Introducción

Desde que somos niños se nos enseña (o se nos debe enseñar) que es lo que está bien y está mal, tanto a la hora de comer (Alimentación), como las normas de comportamiento (educación), los valores, el canon social de la belleza y hasta lo que debemos estudiar para lograr el éxito (laboral) en que profesión se gana más.

Todo esto está muy bien, pero algo se nos olvida y es un error. Nunca se nos prepara para lo que realmente necesitaremos cuando seamos más mayores, necesitamos aprender a pensar, eso nos hará ser más felices.

“Defiende tu derecho a pensar,

Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.”

Hipatia (355 d. C.-415 d. C.) Filósofa y maestra neoplatónica griega.

Este blog es para abrirnos a pensar, en todo lo que nos condiciona en esta vida. Qué alimentos nos ayudan, comer bien y mejor. Ni todo es bueno, ni todo es malo. Que tan sano es nuestro comportamiento, saber utilizar nuestra inteligencia emocional. Que es ser guapo/a, la realidad de la belleza. Que ha envejecido tu cuerpo o tu mente, quizás las dos cosas. Que estudiar, no sería mejor hacer lo que te gusta y sentirte realizado, o solamente hacerlo porque esa carrera da más dinero (además, es o puede ser compatible).

Siempre Joven tener bienestar interior y exterior.

Sentirte Siempre Joven.

Yiyi SJ

Anuncios